Banner CORAASAN

Nelson Carela dice pleno PRM en Santiago carece de legalidad

Foto Nelson CarelaPor Carmelo Julio Barro Olivo

SANTIAGO.- El Lic. Nelson Carela manifestó que el pleno de dirigentes realizado en esta ciudad de Santiago, carece de base legal y no tiene trascendencia a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El ex-miembro de la comisión organizadora de la pasada convención CLO, afirmó que es la comisión ejecutiva de esa entidad política según lo expresa el artículo 57 de los estatutos del PRM, quien tiene facultad para designar el presidente provincial de esa organización política, y esta, según sus palabras, designó a la concejal Amarilis Baret.

"Estamos frente a un acto de indisciplina y la compañera Rosa Santos puede ser conducida al tribunal disciplinario", sostuvo Carela.

"La compañera Rosa Santos está aferrada a la presidencia provincial, no es pensando en el partido, sino pensando en su propio beneficio, y esto es condenable", Expresó el joven político.

COMISIÓN DE SANTO DOMINGO

Carela anunció que la próxima semana viene una comisión de 4 dirigentes del PRM de Santo Domingo para poner fin a la crisis pos convención y posesionarán a Amarilis Baret como presidenta provincial de Santiago.