Banner CORAASAN

Dirigentes PRM apoyan protesta de choferes en Santiago

Foto Ulises Rodríguez 5Gremios choferiles entregan un documento a diputado Ulises Rodríguez para que lo presente en el Congreso Nacional.

SANTIAGO R.D. - El presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados, Ulises Rodríguez, recibió un documento de manos de dirigentes chóferiles, los cuales plantean una serie de demandas en torno a la ley 112-00, que pauta todo lo concerniente a los hidrocarburos.

El legislador y otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acompañaron a los choferes en una protesta realizada en los alrededores del Monumento.

El legislador, al recibir el documento, se comprometió hacer llegar a la Cámara de Diputados la demanda de los transportistas.

Los choferes amenazan con aumentar nuevamente el precio del concho y rutas a diferentes pueblos.

"Me debo a mi pueblo, y ustedes los hombres del volante son una parte importante de el, por lo tanto, les reitero mi compromiso de canalizar sus demandas ante la cámara de diputados", expresó el legislador.

"En Ulises Rodríguez ustedes tienen un defensor. Las banderas de lucha de mi pueblo las empuño con honor, y muestra de ello fue la forma firme y digna con la cual me opuse al famoso empréstito para adquirir los aviones tucanos, de la misma manera actuaré a favor de las amas de casa y los transportistas que sufren en carne viva los aumentos en los precios de los combustibles", enfatizó el congresista.

Ulises consideró que el aumento de los combustibles genera inflación, y esta a su vez se convierte en un elemento perturbador para la paz en los hogares dominicanos, y por ende, en la sociedad.