Acusan Cueto y Federico Reynoso de violar reglamento convención PRM
Banner FB Messenger

Acusan Cueto y Federico Reynoso de violar reglamento convención PRM

Foto CarelaPor Carmelo Julio Barro Olivo

SAMTIAGO.- La de nunca acabar, continúa la crisis post convención en el Partido Revolucionario Moderno, a más de tres meses de su celebración.

Nelson Carela, miembro de la Comisión Local Organizadora (CLO) de la XVIII Convención Claudio Caamaño Grullón, se la puso dura a Andrés Cueto y Federico Reynoso, al acusarlos de violar el artículo 19 del reglamento de la convención al autoproclamarse ganadores del pasado proceso convencional.

"Es insólito, inaudito y violador de normas partidarias la autoproclamación de los compañeros Cueto y Reynoso como ganadores de un proceso que actualmente está bajo estudio de una comisión especial de altos dirigentes del partido," sostuvo Carela.

El dirigente político afirmó que la impugnación a los resultados de la votación en Santiago fue denunciado y documentado en tiempo hábil, lo que le da legitimidad al reclamo interpuesto por la Concejal Amarilis Baret y el Lic. Marcos Martínez.

"Tal como reseña el reglamento de la convención, la proclamación de los ganadores de la convención es potestad exclusiva de la Comisión Local Organizadora (CLO) y la Comisión Nacional Organizadora (CNO)", finalizó exponiendo Carela.