Lo mejor al CDP
Banner CORAASAN

Lo mejor al CDP

Foto Juan Carlos  JCB FotoPor Getulio Bonilla

Definitivamente, el joven profesional de la comunicación nacional y profesor universitario de la citada carrera, el nativo de Santiago de los Caballeros, licenciado Juan Carlos Bisonó, es un referente ético y moral, para las presentes y futuras generaciones de la referida área comunicacional, el cual esta llamado en convertirse en una de las grandes reservas morales para la nueva corriente periodística a nivel nacional.

Por estas y otras grandes virtudes, creemos que el joven gremialista de la clase periodística a nivel nacional, el cibaeño Juan Carlos Bisonó, tiene y reúne las condiciones profesionales para dirigir y ser electo a partir del 30 del presente mes de agosto, el próximo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) para el periodo 2019/2021.

Finalmente, luego de más de 30 años, por primera vez, se observa a un santiaguero sumamente cerca en ceñirse la Presidencia del CDP a nivel nacional, en la persona del capacitado joven profesional de la comunicación social, el licenciado Juan Carlos Bisonó, lo que podría sentar un precedente en un antes y después, en la historia de esa institución periodística a nivel nacional. Sin dudas, en buenas manos esta el pandero...