Presidente Manhattan visitó instalaciones Renaissance Technical Institute
Banner CORAASAN

Presidente Manhattan visitó instalaciones Renaissance Technical Institute

Foto presidente Manhattan


NUEVA YORK.- El Presidente del condado de Manhattan, Mark Levine, visitó las instalaciones del Renaissance Technical Institute (RTI).

A su llegada fue recibido por el director ejecutivo del centro David Hiraldo y demás miembros que conforman la directiva del esta institución de formación técnica.

"Desde mi despacho estaremos trabajando mano a mano junto al señor David Hiraldo para traer los recursos necesarios a este instituto con miras a ampliar la matrícula estudiantil existente en Renaissance Technical Institute", expresó el presidente del condado de Manhattan durante una reunión previa que sostuvo con la directiva del centro de capacitación técnica.

De su lado, David Hiraldo manifestó su gratitud por la visita del presidente de Manhattan, a quien pidió ser parte de esta prestigiosa escuela que ha dejado tantos buenos frutos a la comunidad neoyorkina y zonas aledañas.

Durante la visita, Levin recorrió las instalaciones del centro, tour que fue guiado por el señor David Hiraldo, director ejecutivo, quien ofreció todos los detalles entorno al funcionamiento de Renaissance Technical Institute.

El Renaissance Technical Institute es una organización sin fines de lucro cuya finalidad es empoderar y transformar la vida de personas mayores de 17 años en las poblaciones de inmigrantes y comunidades con pocas atenciones proveyendo educación vocacional gratuita con los correspondientes entrenamientos que se convierten en carreras profesionales.

Para más información sobre los cursos y clases llamar al 212-722-5000. También puede ir a nuestras instalaciones en el 173 East 112th Street. New York, New York 10029 ó a través de nuestra página web https://renaissancetechnicalinstitute.org/
ç