Banner CORAASAN

Cámara Comercio Mujeres NY concluye curso “El Dinero Cuenta”

Foto Cámara de Comercio de Mujeres en NY 3Por Nolagko Nolasco

La Cámara de Comercio de Mujeres de la Ciudad de New York (NY Women's Chamber of Commerce NYWCC) celebró recientemente su 6ta graduación del curso "El Dinero Cuenta", en el que participaron decenas de mujeres a las que le fueron tratados temas financieros, tributarios y administrativos, necesarios para manejar mejor sus negocios.

Las damas empresarias fueron entrenadas durante varias semanas acerca de los pasos que deben seguir para el desarrollo de sus negocios de tal manera que estén preparadas a la hora de llenar sus impuestos, de buscar préstamos, grants, entre otras situaciones que se le presenten.

La bienvenida a la clausura y correspondiente graduación estuvo a cargo de Quenia Abreu, Presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de la Ciudad de New York, quien felicitó a las personas que tomaron el curso a la vez que agradeció a los patrocinadores y a su equipo.

Abreu manifestó: "Quiero felicitar en nombre de la cámara a estas mujeres fajadoras que tomaron su tiempo para participar en este curso que le servirá para desempeñarse mejor en sus negocios. También agradecer a los patrocinadores como lo es el Banco Ponce De León, a los oficiales electos y a todo el equipo de trabajo de nuestra organización".

De su lado, la Coordinadora de Programas María Quetel, llamó a las mujeres a prepararse en el aspecto financiero, a la vez que presentó a Wendy Martinez, quien fue la experta instructora de esta importante capacitación.

Juan Vargas, Director del Departamento de Préstamos a Minoristas del Banco Ponce De León, participó en el evento haciendo uso de la palabra para poner a disposición la entidad a todas las empresas que califiquen, confirmando el apoyo de la misma a la Cámara de Comercio de Mujeres de la Ciudad de New York.
Este programa de gestión financiera y preparación para préstamos es realizado periódicamente por la Cámara de Comercio de Mujeres de la Ciudad de New York.

El próximo se llevará a cabo en el mes de septiembre del presente año 2022. Las interesadas pueden llamar a las oficinas (212) 491-9640.The NY Women's Chamber fue fundada en 2002, la primera y única cámara de mujeres en la ciudad y el estado de Nueva York dedicada a ayudar a las mujeres de todas las etnias e industrias a lograr el éxito y la independencia económica a través de la propiedad empresarial y el trabajo por cuenta propia.