Cámara Comercio Dominicana en EEUU presentará Dominican Taste Festival
Banner CORAASAN

Cámara Comercio Dominicana en EEUU presentará Dominican Taste Festival

Foto dirigenmtes Cámara de Comercio RD en NYPor Nolagko Nolasco

NUEVA YORK.- La Cámara de Comercio Dominicana en los Estados Unidos presentará en la ciudad de New York el primer festival gastronómico presencial y virtual denominado "Dominican Taste Festival", en el que participarán decenas de exponentes de la vida culinaria.

"El Dominican Taste Festival and Business Round Table 2021, es el primer festival gastronómico dominicano en New York, basado en el concepto de promover la riqueza culinaria, los negocios, la cultura y el turismo con la participarán de instituciones culinarias internacionales y de nuestro país como anfitrión, así como también, corporaciones y empresas relacionadas con el área gastronómica en República Dominicana y los Estados Unidos", dijo Elida Almonte, directora del evento.

Almonte agregó que "con este festival con sazón criollo contribuiremos a dinamizar la economía local, abriendo espacios a los productos nacionales en el mercado internacional y poniendo en alto nuestra riqueza culinaria, calidad productiva, el turismo, y la cultura del país".

Este evento presencial y virtual que se llevará a cabo los días 12 y 13 de Junio del presente año 2021, en colaboración con el Consulado General de República Dominicana en New York, está dedicada a la provincia La Altagracia por su contribución al arte culinario nacional a través del Festival de la Yuca y por los valores culturales y turísticos que representa para el país.

Dominican USA Chamber of Commerce, es una institución establecida en la ciudad de New York, con el objetivo de educar, promover y expandir el comercio local e incentivar la economía nacional, se place en invitarles al "Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021".

Participa de este evento único y se parte del Business Round Table 2021.
Información: 646-326-6052 y 347-460-6411
Invita:"Dominican USA Chamber of Commerce"
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.