Banner CORAASAN

Gobierno EEUU aprobó medicamento elimina COVID-19 en la superficie

Foto logo Protección de Medina de EEUUWASHINGTON.- La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) aprobó un desinfectante que elimina en 30 segundos el virus COVID-19, lo que simplifica los procedimientos de limpieza en hoteles, restaurantes y facilidades para oferta turística complementaria.

Ese nuevo producto de ECOLAB es útil también para supermercados, comercios, hospitales y otras empresas, informó QUIMOCARIBE entidad especializada en asesoría y comercialización de soluciones de limpieza para empresas, que representa a ECOLAB para RD y Haití.

La aprobación de la EPA para el "Peroxide Multi Surface Cleaner and Disinfectant de Ecolab" se produjo el 5 de octubre pasado, y es el primer registro de la agencia para desinfectante de estas características a que puede ser usado con equipo avanzados de pulverización electrostática, que simplifica la eliminación del virus en espacios amplios.

El Peroxide Multi Surface Cleaner and Disinfectant, explica QUIMOCARIBE, simplifica los procedimientos de higiene y proporciona eficacia de limpieza y desinfección, como limpiador de superficies duras, de vidrios y desinfectante de peróxido.

La nota de QUIMOCARIBE igualmente informa que está introduciendo en el país reconocidas marcas de equipos pulverizadores electrostáticos, para ofrecer soluciones más convincentes de higienización y limpieza, adecuadas a las nuevas exigencias que se plantean a hoteles, restaurantes, hospitales y entes comerciales.

Cuando se usa una aplicación de rociado electrostático cargada con Peroxide Multi Surface Cleaner and Disinfectant de ECOLAB es posible desinfectar grandes espacios interiores de manera rápida, eficiente y efectiva, afirma QUIMOCARIBE, con 45 años de experiencia asesorando y supliendo sistemas de higienización y limpieza industrial.

Nuestro objetivo, asegura, es apoyar a las empresas a cumplir con las regulaciones actuales más estrictas, orientadas a proteger a las personas contra el COVID-19 y otros virus.

"En el entorno actual, las soluciones de limpieza y desinfección simples y eficaces son fundamentales para proporcionar espacios más limpios y seguros y fortalecer la confianza del turista y otros consumidores, y ofrecer espacios sanos para los colaboradores".