Banner CORAASAN

Realizarán este sábado Farándula Global Awards en New York

FOTO ARTISTAS EN nyPor Liany Ferreras

NUEVA YORK.- Este sábado 26 de Septiembre la música, el arte y la moda se visten de fiesta en la ciudad de New York con la realización de la primera entrega de los premios Farándula Global Award.

La ceremonia de premios tiene como objetivo reconocer el talento hispano en la música, el arte y la moda, tanto a nivel local como internacional.

"Farándula Global Awards es dirigido al talento hispano que se encuentra disperso en todo el mundo, tomando en cuenta la capacidad artística que en muchas ocasiones no ha sido reconocida. "Los organizadores de este evento hemos decidido crear esta premiación como forma de enaltecer el trabajo de nuestros artistas", manifestó el señor Fernando Bernier portavoz de dichos premios en la urbe neoyorkina.

Durante la realización de la ceremonia de premios, también se elegirá a un afortunado o afortunada para grabar un tema producido totalmente en Colombia, lo cual incluirá letra, arreglo y grabación.

Farándula Global Award Launch, que estarán siendo conducidos por la comunicadora Arlenys Jakez, serán realizado este 26 de Septiembre a la 5:00 pm por la página oficial de Facebook de los premios y contará con la presencia artística del dúo Castro y Gambino, la Salsera Nayibe "La Gitana", entre otros artistas de renombre.