Banner CORAASAN

Dios sigue teniendo razón al hacer un mundo dividido

Foto misil de La IndiaLa India, una de las naciones más habitadas de la tierra probó, con éxito, en plena pandemia del COVID-19, que está matando a millones de seres humanos, un artefacto para el uso civil y militar que vuela a 7,300 kilómetros por hora.

Y la razón es porque si hubiese hecho el mundo unido, cada país fabricando misiles, en una hora explotando esos artefactos no quedaría una familia viva.

NUEVA DELHI (EFE).- La India probó con éxito un artefacto volador hipersónico, destinado a un uso tanto civil como militar para la propulsión de misiles, capaz de alcanzar los 7.300 kilómetros por hora, uniéndose así al reducido club de países que han desarrollado con éxito esta tecnología: Estados Unidos, China y Rusia.

La Organización para la Investigación y el Desarrollo de Defensa de la India (DRDO, en inglés) condujo con éxito "el vuelo de prueba del Vehículo de Demostración de Tecnología Hipersónica a las 11.03 hora local (5.33 GMT)", lanzado desde la costa oriental del país, informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Esta prueba "allana el camino para el desarrollo de muchas más tecnologías fundamentales, materiales y vehículos hipersónicos", afirmó ayer lunes en un comunicado el jefe de la DRDO, Satheesh Reddy.