Banner CORAASAN

Leonardo Coello apoya George Álvarez para Asamblea Estado NY

Foto Leonardo CoelloNUEVA YORK.- El educador y político Leonardo Coello ofreció su "endorso" (apoyo irrestricto) al dominicano George Álvarez, aspirante a miembro de la Asamblea del estado de New York por el Distrito 79.

Este apoyo se produce a un mes y días de las elecciones primarias del Partido Demócrata en las que por primera ocasión se podrá solicitar una boleta por correo para votar en ausencia.

Leonardo Coello, es un joven de ascendencia dominicana que trabaja para el Departamento de Educación de la ciudad de New York y aspirante a Concejal por el Distrito 16 que corresponde a una parte importante del sur de El Bronx.

De su lado, George Álvarez, vicepresidente del Partido Demócrata en el condado de El Bronx, es un destacado profesional, presidente de la empresa Apple Consulting, dedicada al manejo de campañas políticas en toda América.

Álvarez, también cuenta con el endorso de los Concejales Rubén Díaz, Fernando Cabrera, el Asambleísta VÍctor Pichardo, entre otros oficiales electos, así como también, de una serie de organizaciones comunitarias y personalidades de su distrito.

Además de Álvarez, participan en esta contienda por del Distrito 79 a la Asamblea del estado de New York los afroamericanos Eric Stevenson, Dion Powell, Cynthia Cox y Chantel Jackson.

Endorso: Palabra usada por los latinos de New York para referirse al apoyo de una persona a otra o a una entidad. Es como un "endoso", pero de manera verbal.