F & F Media Corp. ficha multi-premiado artista plástico
Banner CORAASAN

F & F Media Corp. ficha multi-premiado artista plástico

Foto Cristian Mesza 2MIAMI, F & F Media Corp.- Avalado por casi una decena de premios y próximo a participar en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en París, Cristian Mesa acaba de integrarse al novedoso catálogo que la empresa F & F Media Corp renueva este 2020.

Nacido en Cuba, Mesa propone un arte que recuerda a los grandes maestros del dibujo, por la limpieza de su trazo que combina con tonos de gran contraste.

"Con este paso, promuevo mi carrera a nuevos públicos y logro un alcance global. Espero aprender muchísimo y alcanzar horizontes nuevos", destaca Mesa.

En la historia del creador destacan las muestras "Aires de Cubanía" (2016), "La Plástica en Abril" (2018), "Osmosis" (2019) y la participación en el Salón de Arte Contemporáneo de Luxemburgo (2018).

En el palmarés de Cristian, aparecen premios como el de Proyectos Novedosos Participativos y Sustentables de Santiago de Cuba (2009), varios en los Salones de Artes Plásticas, Cerámica Artísticas y Aplicadas, entre otros.

Las obras de Cristian Mesa están ganando popularidad en las redes sociales y se encuentran disponibles en sitios como la galería de arte Gaudí, en Madrid.