Primus llega con un outfit de corte urbano
Banner CORAASAN

Primus llega con un outfit de corte urbano

Foto pintura 4MIAMI, F & F Media Corp.- MoneyDude, establecida en Florida desde 2018, apuesta a gorras de singulares colores para completar el outfit de cualquier persona.

De acuerdo con sus gestores, el nombre de esta colección hace referencia a una palabra en latín que significa "primera". De este modo, el modelo Snapback llega al público con seis audaces y brillantes colores, aportando al consumidor un toque bien distintivo y audaz.

Los colores biscuit, berry, navy, black, navy/red y heather grey, son las tonalidades con las que sale Primus al mercado la primera colección de MoneyDude.

"Apostamos a adornar las cabezas de miles de personas que gustan lucir una pieza de calidad, original y urbana. En el futuro, se piensa abarcar diferentes tipos de ropa", dijo Carlos Pérez, uno de los artífices del emprendimiento, presidente y CEO de la empresa.

De momento, la plataforma está disponible en internet 24/7 y acepta los medios de pagos más comunes en Norteamérica. Para ordenar una de sus piezas, hay que dirigirse