Regresa el Congreso de la Salsa a Miamicon
Banner CORAASAN

Regresa el Congreso de la Salsa a Miamicon

Foto Congreso de la SalsaEsta es la 18va vez que acontece el evento. El Miami Salsa Congress se ha convertido en uno
de los más grandes de su tipo a nivel mundial. Diversas bandas confirmaron sus presentaciones y se incluyen importantes bailarines, coreógrafos e instructores danzarios.

MIAMI, F & F Media Corp.- Una vez más el verano y la buena música serán el maridaje perfecto para convocar al Anual Miami Salsa Congress (MSC), que acontecerá del 24 al 28 de julio próximo.

Se trata de un festival de música y baile latino de cinco días que presenta exponentes del mejor talento de Salsa a nivel internacional e incluye artistas de giras locales e internacionales, así como bailarines premiados e instructores de baile de clase mundial.

A las sesiones se suman, como de costumbre, los mejores DJs de la industria y reconocidas bandas latinas como Edwin Bonilla Y Su Son, artista aclamado por la crítica y nominado al GRAMMY®, con una presentación el 26 de julio.

Para el 27, se prevé la potencia cubana con TIMBALIVE, en un concierto que marcará la noche con los sabores de la Isla y su energía salsera.

"Mantener un evento de esta magnitud por casi veinte años es sin dudas un reto a la imaginación porque no paras de pensar cómo hacer que el público se sienta motivado. Como cada año, logramos esa motivación al garantizar variedad de acciones así como un alto nivel artístico tanto en los conciertos como en el resto de las actividades", declaró un miembro del Comité organizador.

En la lista de estrellas invitadas por la parte danzaria resaltan Fernando Sosa (Italia), Adolfo Indacochea (Italia/Peru), Karel Flores (Mexico/New York) y Delia Madera (New York).

Cada año viajan a la ciudad de la Florida artistas de todo el mundo para encontrarse con fanáticos del sabor latino que se insertan en eventos como las fiestas en la piscina, las galas de noche, los talleres de baile, las vitrinas de danza internacional y los conciertos en vivo.

En su decimoctavo año consecutivo, MSC es reconocido como uno de los festivales más grandes de su tipo en la costa este de los Estados Unidos y entre los 5 mejores congresos de salsa del mundo. Para conocer más detalles puede visitar el sitio web www.ElCongresoDeLaSalsa.com