Círculo Locutores NY reconoce a Johnny Ureña por aportes a comunidad
Banner CORAASAN

Círculo Locutores NY reconoce a Johnny Ureña por aportes a comunidad

Foto Circulo Locutores NY reconoce a Jhonny Ureña por aportes a comunidadNUEVA YORK, EE.UU.- La filial del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) en esta ciudad reconoció al líder comunitario de Brooklyn, Johnny Ureña, por sus aportes a la comunidad dominicana.

Germán Batista, presidente de la organización, entregó el reconocimiento ante la presencia de unos 100 invitados. Al motivarlo expresó que Ureña se ha entregado por completo a servir a su comunidad, no solamente en Brooklyn sino también en los demás condados de la Gran Manzana.

Asimismo en varios estados aledaños, entre ellos Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania y Maryland, entre otros, porque su norte es servir a sus connacionales, ya que tiene un corazón altruista, genuino, de ayudar sus gentes y cuando gane la diputación por la Circunscripción UNO redoblará esos esfuerzos, enfatizó Batista.

Añadió que esas cualidades le han permitido al "Circulo" pensar en él y reconocerlo como una gran celebridad, una gran iluminaria, sobre todo como un gran ejemplo a seguir.

"Ureña ha demostrado todo el deseo de que la comunidad progrese, sus gentes, al igual que sus instituciones, ya que las mismas sirven como herramientas a nuestros jóvenes", manifestó.

Batista dijo que CDL tiene como objetivo destacar y enfatizar cómo a través del emprendimiento o ejecución de acciones reales se puede alcanzar el éxito.

"Y este reconocimiento tiene como punto focal la comunidad desde su faceta productiva, a todos los dominicanos que trabajan en el desarrollo desde el sector que cada uno de ellos representa", sostuvo.

Por su parte, Ureña, potencial aspirante a convertirse en el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por dicha Circunscripción, agradeció el reconocimiento, el que dijo lo motiva ampliar sus trabajos comunitarios a favor de los quisqueyanos en la Gran Manzana y estados aledaños.

En acto fue realizado a las 7:00 de la noche del pasado jueves en uno de los salones de Scientology Community Center, ubicado en el 228 East de la calle 125, con motivo del "Día del Locutor"