Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Lanzan otra bomba molotov en sector residen dominicanos en Manhattan

Fotom Lanzan otra bomba molotov en sector residen dominicanos en ManhattanPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Desconocidos lanzaron una bomba de fabricación casera (molotov) a la puerta de un apartamento de un edificio en la calle 116E. con la avenida Madison, en el sector de Harlem, acción delictiva captada en un video de vigilancia, que luego fue dado a conocer por la policía.

En el mismo se puede ver cuando dos jóvenes enmascarados, entre los 18 y 25 años, entraron al inmueble y en los pasillos se observa a uno de ellos encender dicho artefacto y lanzarlo a la puerta de la vivienda, e inmediatamente salen huyendo.

Los inquilinos no fueron identificados por las autoridades, ni su nacionalidad dada a conocer. En dicha área residen cientos de familias hispanas, entre ellas dominicanas, mexicanas, puertorriqueños y salvadoreños, entre otras.

Este incidente ocurrió el pasado 28 de febrero a eso de las 9:00 de la noche, pero la institución del orden hizo público el caso este lunes, e informó que los persigue activamente.

Solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Hace algunas semanas desconocidos lanzaron otra "bomba molotov" al interior del vehículo que conducía el hispano Javier Sánchez, de 53 años, quien resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Este hecho ocurrió en la calle 112 con Malcolm X Boulevard (Lenox) en el mismo sector de Harlem-Manhattan, a escasas cuadras de este último incidente.