Banner CORAASAN

Romero: según Trump no habrá demoras reembolsos incometax

Foto Romero NYPor Nolagko Nolasco

NUEVA YORK.- El presidente Donald Trump ha afirmado que no habrá demoras en la entrega de los reembolsos aunque empiece la temporada con un retraso pautado para arrancar el 28 del presente mes de Enero 2019, aseveró Alexis Romero, un experto de la compañía ATAX dedicada a la preparación de taxes por más de 30 años.

Romero señaló que "El presidente Trump ha dicho que no se va a dilatar la entrega de los reembolsos sin importar el cierre parcial del gobierno federal debido a que el envío de su reembolso es electrónico".

"Un detalle que debemos tomar en cuenta es que los reembolsos no serán enviados por el IRS sino después del 15 de Febrero, ya que considera que es el tiempo considerable para la verificación del W2", agregó Romero.

"Mientras más gana la persona, menos va a recibir. A diferencia de antes ya no van a permitir que la persona deduzca gastos relacionados al trabajo, lo que ayudaba al contribuyente a que recibiera más, ahora queda eliminado. La deducción estándar no le va a favorecer al contribuyente", explicó el preparador de taxes.

La oficina de Alexis romero está ubicada en el 2255 Grand Concourse, Suite 4, Between 182nd and 183rd, Bronx, NY 10453.