Banner FB Messenger

Reconocen comunicador Ruiz como Cotuisano del año 2018

Foto Reconocen en NY como cotuisanoPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El popular comunicador, Manuel Ruíz, fue reconocido por la Fundación Sánchez Ramírez como el "cotuisano del año 2018", durante un evento de gala celebrado el pasado fin de semana en esta ciudad.

En la actividad, efectuada en los salones del prestigioso Eastwood Manor, en El Bronx, también fueron reconocidos la periodista Ana Mercy Otáñez, premio a la Excelencia en Comunicación y Periodismo; el doctor Francisco Isaías José García, a la Excelencia Profesional y Empresarial; Ramón Solano (Tuto), Servicio Comunitario; Teresa Ynoa Soriano, a la Excelencia en Gestión Municipal; y a Isidro Pichardo Santos, al Servicio Social y Comunitario.

La Fundación, al reconocer a Ruíz, sostuvo: "A los hombres y mujeres que aportan se le reconoce en vida, la trayectoria intachable frente a un micrófono representándonos dentro y fuera de la República Dominicana no ha habido un obstáculo, ni de salud ni personal, que haya vencido la capacidad humana y profesional del periodista".

Y agregó: "Es la voz preciosa e inigualable de un hombre que nos honra en compartir con nosotros nuestra patria, nuestra nacionalidad, ser cotuisano, y por eso honor a quien honor merece".

Por su parte, el reportero de Telemicro internacional en Estados Unidos agradeció a la fundación por el reconocimiento, a su esposa María Mercedes Regalado, a sus hijas, y las instituciones y personalidades que le han dado la oportunidad para poder crecer.

"Debemos dar la mano a las personas, debemos apoyar y empoderarnos cada día, pero este premio va dirigido exclusivamente al sector de Cotuí que me vio crecer; al club "Los chicos dinámicos de Cotuí", al cojo José Manuel Moscoso, del barrio Pueblo Nuevo, y al "Faisán". Vamos a seguirle poniendo voz aquellos que no tienen voz, y vamos a renovar nuestro compromiso de seguir labrando el futuro", concluyó. La fiesta estuvo amenizada por Ruby Pérez.