Banner CORAASAN

Reconocen en NY cmunicador Rafael Díaz Cepín

Foto reconocen locutor Rafael DíazPor Nolagko Nolasco

NUEVA YORK.- El reconocido comunicador dominicano, Rafael Díaz Cepín, fue reconocido por la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud de Nueva York (AHPSI), por sus más de diez años de apoyo incondicional a esta organización que organiza a los trabajadores de la salud latinos en esta ciudad.

El premio fue entregado en el marco del Décimo Tercer Congreso Anual Internacional de Médicos, realizado en el Russ Berrie Medical Science Pavilion del Columbia University Medical Center, ante la presencia de decenas de participantes en este importante evento.

Díaz recibió el reconocimiento de manos del doctor Aritmades Restituyo, presidente de la AHPSI, y una comisión conformada por miembros de esa institución sin fines de lucro.

Visiblemente emocionado el periodista dijo: "la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud de Nueva York, es una institución con la que he trabajado por más de diez años a través de mi programa, siendo una plataforma con la que la asociación se ha puesto en contacto con la comunidad".

"Para mí es un honor recibir este reconocimiento y con ello asumo mi compromiso de seguir trabajando con ustedes porque es una institución que no solo le lleva salud a la comunidad a través de seminarios y ferias de salud, sino también, porque es la primera organización con la cual médicos que vienen de República Dominicana y otros países de Latinoamérica encuentran una puerta abierta" agregó Rafael Díaz.

Rafael Díaz es un periodista residente en la ciudad de Nueva York, que goza de un gran aprecio de la comunidad dominicana y latina en la ciudad de los "rascacielos", por su carácter afable y la seriedad con que aborda diversos temas a través de su programa televisivo.

Rafael es graduado en cinematografía en el Instituto de Artes y Ciencias Cinematográficas de California, USA. Estudió periodismo en el Instituto de Periodismo Salvador Pitaluga en la República Dominicana.
Es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Nueva York y de la Asociación de Cronistas de Artes y Espectáculos de la República Dominicana (ACROARTE).

Es productor y director del programa Revista de Noticias que se transmite por Súper Canal para todos los Estados Unidos y la República Dominicana.