Acusan de 67 cargos policía por encuentros sexuales prostituta menor
Banner CORAASAN

Acusan de 67 cargos policía por encuentros sexuales prostituta menor

Foto logo Policía Nueva York 9Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El policía Raúl Olmedo, de 40 años y de puesto en el precinto 42 ubicado en el 830 de la avenida Washington en El Bronx, ha sido acusado de 67 cargos por supuestamente sostener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad, dijeron las autoridades.

Los fiscales presentaron en la corte criminal de El Bronx los cargos de tener sexo con la menor de 16 años y filmar los actos, los cuales ocurrieron cinco veces entre enero y abril de este año, según los investigadores.

Se informó extraoficialmente que el agente es de origen dominicano. La uniformada se enteró de la situación mientras realizaba una investigación sobre la prostitución, se informó.

El abogado del policía con cuatro años en la uniformada rechaza las acusaciones, agregando que es un miembro ejemplar del NYPD.

Según los fiscales, los investigadores ejecutaron una orden de allanamiento en el apartamento de Olmedo un par de meses después de concluir su investigación y encontraron múltiples videos y fotos sobre ellos, esperando presentar más cargos contra el oficial.

El uniformado estaba trabajando administrativamente durante los últimos seis meses en el precinto, debido a la investigación.

Un juez le fijó fianza en 250.000 dólares.