Banner CORAASAN

Héctor Acosta estremeció Costa Rica a golpe de bachata y merengue

Foto El ToritoEsta fue la primera presentación del artista en esta plaza, recibiendo allí un respaldo fuera de serie de "Los Ticos" amantes de ambos géneros musicales.

NUEVA YORK (Escrito por Luis Henríquez).- El reconocido cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito " se presentó por con gran éxito en Costa Rica , siendo esta su primera presentación en el país centroamericano.

Pepper Club fue el aforo que sirvió de escenario para recibir a este grande de República Dominicana que logró reunir a casi dos mil personas el pasado 30 de julio.

Los Ticos cantaron a todo pulmón el amplio repertorio de Héctor Acosta quien sigue demostrando su gran popularidad y arrastre en toda Centroamérica.

Esta plaza es de gran importancia para los dominicanos ya que la bachata y el merengue suena con gran insistencia en toda la geografía costarricense, una muestra de esto es que los asistentes corearon la canciones de Acosta.

El intérprete de "El Anillo" agradeció a todos sus fanáticos que se dieron cita a su primer concierto en la tierra de la "Pura Vida" y también valoró el trabajo realizado por el equipo de trabajo que hizo posible esta presentación en San José, Costa Rica.