Banner CORAASAN

Luis Miguel hará homenaje musical a El Papá de la Bachata

Foto Luis Miguel BachateroEste segmento será incluido en el concierto virtual que será proyectado el domingo 03 de enero a través de la plataforma de Boletosexpress.com

NUEVA YORK, (Escrito Luis Henríquez).- El popular bachatero Luis Miguel hará un emotivo homenaje musical a El Papá de la Bachata Luis Segura, en un segmento que será incluido el concierto virtual que se proyectará el próximo domingo 03 de enero.

El legendario artista ha anunciado su último álbum musical titulado "El Legado de la Bachata" y Luis Miguel quiso aprovechar este momento para manifestarle su respeto y admiración a "El Papá de la Bachata".

El concierto Live "Abrázame" cuenta con una atractiva producción y con un montaje que le darán un brillo especial y que le permitirá alcanzar el nivel de espectáculo, en el mismo Luis Miguel presentará otras sorpresas y brindará lo mejor de su amplio repertorio, conocido en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Los tickets están disponibles en la plataforma de Boletosexpress.com (1-800-530-4202) y la cita es el próximo domingo 03 de enero para celebrar a nivel de bachata el día de Los Reyes Magos.

"Estoy muy contento de hacerle en vida este homenaje a Don Luis con todo el cariño, respeto y admiración que le tenemos a él, también muy emocionado de poder llegar a mis fanáticos a través de los medios electrónicos con este propuesta que está cargada de sorpresas que serán del agrado de los seguidores de la bachata moderna", expresó el intérprete de Se Acabó lo Bonito.