Banner CORAASAN

Lawro Monse artista exclusivo de LIN Entertaiment LLC.

Foto LawroMIAMI, F & F Media Corp.- Recordado por su gran participación en "Tengo talento, mucho talento", el artista cubano Lawro Monse desarrolla su carrera como productor y tiene entre sus planes ampliar su discografía. En los pasados días ha firmado un contrato exclusivo como solista con la compañía LIN Entertainment LLC, con base en Houston, Texas.

Aunque su vida musical como intérprete está encaminada, su gran sueño es el de convertirse en un productor de artistas de fama internacional. De tal modo, fundó DPM Records, con el que pretende ponderar talentos y orientar a profesionales en formación hacia un camino que logre sacarlos adelante.

"Un día no muy lejano sí quiero ser productor de varios artistas, manejar sus carreras y también descubrir nuevos talentos, porque eso es lo que me gusta. Es mi pasión, aparte de la música, aparte de cantar", reconoce.

De momento, con DPM, Lawro ha contribuido a artistas como Chocolate MC —quien grabó el disco "Tres Ases" con él y algunos otros sencillos—, así como Insurrecto. También, aportó a la carrera de su amigo Jay Olivera, con quien produjo el fonograma Real, que alcanzó el top en las listas de Centroamérica y Estados Unidos.

"Todo ser humano tiene un don y yo tengo la capacidad de ver el don en las personas y me gusta desarrollarlo. Me ha pasado con varios artistas que han llegado aquí al estudio y con el tiempo los he ayudado y hoy por hoy se puede decir que están un poco mejor. Han agarrado muchos conocimientos y muchas experiencias", asegura el cantante y productor.

De momento anuncia que a largo plazo tiene en planes aumentar su discografía y hacer que los artistas que llegan a su estudio de grabación encuentren en él desde la grabación de los temas, hasta las producciones audiovisuales, sesiones de fotos, modelos y todos los servicios que pudieran lograr un impacto rápido en la construcción mediática de cada propuesta.

"Las puertas de DPM están abiertas para los artistas internacionales", concluyó.

Lawro actuó ayer, junto a Jay Olivera, en el Festival de la Independencia de Colombia en Houston.