Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Bachateando en Miami Beach

Foto bachateandoMIAMI, F & F Media Corp.- Una completa celebración a la bachata desde todas las aristas será el venidero festival Bachateando, que durante cinco días tomará a Miami Beach por sede, con un amplio programa.

Destacan en el calendario clases magistrales, como la dedicada al legado afrocubano, a cargo de Marisol Blanco, agendada para el 6 de abril de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Asimismo, se prevén talleres de danza y salsa, que ocurrirán en casi todas las jornadas del Festival.

Para ese empeño, concurrirán instructores de talla mundial como los mexicanos Gaby y Martin de Alma Latina; los canadienses Corinne, Victor y Araguagu; los neoyorquinos Zafire y Fausto; y de Miami, Uriel y Vera.

"Es una plataforma musical de varios días, donde se celebra en su totalidad la bachata, un estilo de música romántica originaria de la República Dominicana que deleitará al público en una de las ciudades más bellas del mundo: Miami Beach, Florida", expresaron los organizadores del acontecimiento.

Un momento especial será la presentación de Toby Love el día 6 con un gran concierto con temas de su más reciente producción. Además, destaca el Silent Sunrise, una acción que reunirá a personas desde la noche hasta el amanecer para disfrutar de actuaciones y bailar bachata, salsa y reguetón en la playa miamense.

Un conglomerado de preparties y afterparties acompañarán estos cinco días en los que la música no se detendrá y pretende enseñar, promover y celebrar la bachata y los géneros afines en las paradisiacas playas de Miami.