Banner CORAASAN

Jeyro estrena sencillo y vídeo junto a Mark B

Foto  JeyroEl dominicano Jeyro ultima detalles de su nuevo sencillo "No vuelvo" previsto para estrenar próximamente.

MIAMI, F & F Media Corp.- El dominicano Jeyro anunció el lanzamiento de "No Vuelvo", su próximo sencillo.

El tema, compuesto por el artista y grabado en la ciudad de New Jersey, se estrenará en próximamente, y será el primero en darse a conocer después de su firma con la prestigiosa compañía discográfica Premium Latin Music.

Además, para promocionar la canción se grabó un video en las instalaciones de "The Art Factory" localizada en Paterson, también en New Jersey.

Una fascinación temprana por la música y en especial por la bachata marcó el devenir de Jeyro, que llega con una propuesta novedosa que, tomando sus raíces dominicanas, fusiona con géneros como el Trap y otros de la música urbana.

De tal modo, el estreno de "No Vuelvo" marcará un hito en la carrera del artista, al iniciar una nueva época de colaboraciones musicales y su trabajo en una futura producción discográfica.

"Uno de mis mayores logros hasta ahora es poder contar con miles de fanáticos a nivel mundial que apoyan mi música y siempre están a la espera de nuevos lanzamientos, además de tener la oportunidad de conocer y aprender de diferentes culturas alrededor del mundo... eso me llena de mucha satisfacción", destacó Jeyro en una entrevista.

"Mi próximo sencillo es una colaboración con Mark B artista urbano de República Dominicana y estoy apostando a conquistar la tierra que me vio nacer y seguir conquistando mercados que aun mi música no ha llegado", refirió.