Banner CORAASAN

El 16 de Agosto

Foto Editorial El QuisqueyanoEl Presidente de la República, Luis Abinader, pronunciará un discurso al país, desde el Monumento a los Héroes de la Restauración de la República en Santiago, este martes 16 de Agosto, para honrar a los hombres y mujeres que participaron en esa gesta, pero también para decirle a la nación los resultados de su gestión de dos años de gobierno.

La importancia de ese discurso se basará en el reconocimiento que el país, les hace cada año a los restauradores.

Fuera de ese ámbito, la importancia del discurso será su trascendencia. Si es para anunciarle al país de hechos que contribuyan con el desarrollo, el fortalecimiento de la democracia, un cambio de gobierno, que aunque no sea todo, sera significativo.

Para que el Presidente Abinader pueda lograr un importante objetivo político, si decide repostularse, deberá presentarle a la nación una nueva cara. ¡Una cara de gente humilde, comprometida con los mas necesitados!

La mayoría de los dirigentes de la base del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), está desempleada.

¡Los altos cargos del gobierno no dignifican a la mayoría de la dirigencia del PRM!

La situación económica del país es muy difícil, por lo que el Presidente Abinader, a menos de dos años para las elecciones, deberá despertar esperanzas entre los votantes.

Con precios de productos que se elevaron hasta un 200 por ciento o en algunos casos más, con menos empleos y menos circulantes, se le hará muy difícil al jefe de Estado ganar la reelección.

¡Esperemos con paciencia ese discurso ese discurso desde Santiago de los Caballeros!