Banner CORAASAN

Las Iglesias, los legisladores y el aborto

foto Logo EQ EditorialLa postura asumida por las Iglesias Católica y Evangélica, en su lucha en contra de los asesinatos de niños antes de nacer, práctica más conocida como el aborto, está enfrentando peligrosamente a los legisladores, algunos de los cuales apoyan ese tipo de crimen, el más horrendo de la humanidad.

Las manifestaciones públicas de la Iglesia Católica ocurridas el domingo en Santo Domingo y Santiago, debe ser un alerta para los congresistas dominicanos.

La mayoría de los diputados que en las elecciones pasadas promoviendo el aborto, perdió los comicios en sus respectivas provincias.

¡Y en estas elecciones, los que saquen la cabeza favoreciendo el aborto, les podría ocurrir lo mismo!
No hay ninguna duda de que las Iglesias mandan a votar en contra de los legisladores abortistas.

El gobierno presidido por Danilo Medina, debe escuchar las voces de la mayoría de dominicanos, que está en las iglesias. Por su suerte, el jefe de Estado, como tampoco lo fue el entonces Presidente Leonel Fernández, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no apoya ese tipo de crimen.

Y decimos que Medina no apoya el aborto, debido a que sus exitoso proyectos para mejorar la economía nacional, especialmente al sector productivo, lo que busca es que las familias puedan disponer de lo necesario para vivir.

El porcentaje de los votos de los abortistas no llega al 0.50 del electorado nacional o lo que es lo mismo, no alcanza a la mitad del 1%. Es un pequeño grupo que se mueve por todo el país, porque es un asalariado internacional. ¡Pero a qué costo!

¡En la República Dominicana, ni en el mundo, nadie está preparado para derrotar a los seguidores de Cristo, el crucificado!

El arzobispo de Santiago, Freddy Bretón, fue más lejos, al decir: "estamos acechando a los legisladores".

Los problemas económicos y sociales no se solucionan asesinando a criaturas humanas antes de nacer. ¡Ni tampoco después de nacidas!

Cuba, uno de los pocos países de América Latina donde el aborto es legal, tiene hoy la sociedad de personas más viejas, debido a que esa práctica impide su crecimiento.

Y Francia, una de las potencias económicas y militares más grandes del mundo, tuvo que romper su status militar, aceptando a latinos en su Ejército, debido a que hoy cuenta con las Fuerzas Armadas con los integrantes más viejos del mundo, como consecuencia de su control de natalidad.

La mayoría de mujeres alemanas tiene un hijo o hija. De ahí depende que muchos de sus oficiales tengan más de 80 años y están en servicio.

En China Popular, donde ya se inició un proceso de permiso en muchas de sus provincias, para que las mujeres puedan tener hasta tres hijos, su situación sigue mejorando económicamente, al extremo de ser una de las tres economías más poderosas del mundo.

Hasta hace poco, el gobierno sólo permitía un hijo o hija por matrimonio. Ya había provincia que no tenía quién o quiénes trabajaran la tierra, aunque los chinos usan mucho la tecnología.

Los dominicanos de una u otras religiones, no debemos permitir que se siga sacrificando a los niños como cerditos en los vientres de mujeres sin piedad, porque no se les debe llamar madres.

Son muchos los suicidios de mujeres y hombres que luego de ser protagonistas de abortos, no soportan el cargo de conciencia, o mejor dicho, la falta de conciencia.

Son muchas las mujeres, especialmente jóvenes, que diambulan desnudas por las calles o campos de nuestro país, o tienen que ser internadas, porque enloquecieron después de practicarse abortos.

Otras, permanentemente están en los centros psiquiátricos buscando ayuda. ¡El aborto provocado es un gran daño humano y social!, aunque es una mina de dinero para laboratorios, algunas clínicas y personalidades deshonestas.