Banner CORAASAN

Murió un batallador del PLD

foto Logo EQ EditorialLa muerte repentina del director de Pasaportes, presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité central de esa misma organización política, licenciado Ramón Rodríguez (Monchi), debe ser considerada como un gran "golpe" para esa entidad.

La desaparición del batallador Monchi Rodríguez, obligará, en lo adelante, a un gran cambio de estrategia en el PLD en Santiago.

Monchi Rodríguez, perteneciente al valiente grupo de luchadores del Ensanche Bermúdez, fue un incansable trabajador de la política, con sus triunfos y errores.

Siempre estuvo al lado del Presidente Danilo Medina. Y también lo estuvo cuando el hoy gobernante era miembro del Comité Político del PLD, cargo que todavía ostenta.

Sus legados políticos ayudaron mucho a la causa del hoy Presidente Medina.

Ahora, la dirigencia nacional del PLD debe fortalecer a algunos de sus sucesores para tratar de mantener unida esa entidad.

La desaparición física de Monchi Roríguez, afecta a millares de personas de barrios de Santiago, la cuales recibían su apoyo.

Como director de los Comedores Económicos, Monchi Rodríguez desarrolló un amplio plan social a favor de sectores necesitados. Y también ayudó a muchas personas cuando era diputado.

Pero hay un refrán que reza que Dios es el que sabe. Monchi ya es parte de otro mundo.

¡Paz al alma del licenciado Ramón Rodríguez!