Camejo y otros hablarán este jueves en Seminario Santiago Buenas prácticas
Banner CORAASAN

Camejo y otros hablarán este jueves en Seminario Santiago Buenas prácticas

Foto Camejo 55SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, funcionarios de Educación, Salud Pública, agua y otras áreas del gobierno, expondrán este jueves 21 de Noviembre, en el desarrollo del Décimo-tener seminario sobre Buenas prácticas: Hacia una gestión de excelencia, donde se destacarán los avances logrados en materia de calidad de los servicios públicos.

El evento será realizado a partir de las 9:30 de la mañana, en el Auditorio Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). El Ministerio de Administración Pública (MAP), está invitando a los comunicadores para que cubran el evento.

Participarán funcionarios invitados por el MAP, entre ellos, la gobernadora de la Provincia Santiago, licenciada Ana María Domínguez, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Los expositores de las instituciones públicas, hablarán de cómo están logrando la transformación de la mejoría en los servicios. Todos los expositores representarán a instituciones ganadoras de Premios a la Calidad.

El ministro Ventura Camejo hará un enfoque de las estrategias aplicadas para obtener los avances que registra el sector público, en cuanto a la calidad de los servicios.