Banner CORAASAN

La Unión Médica entregó 25 millones pesos bonificación empleados

Foto directivos Unión MédicaPor Juandy Gómez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- El Consejo de Administración de la clínica Unión Médica, entregó la suma de 25 millones de pesos a sus empleados por concepto de bonificación, correspondiente al período fiscal 2018-2019.

Los recursos entregado, por los miembros directivos, encabezado por el presidente, doctor Daniel Rivera, en favor de mil 400 trabajadores directos de ese centro de salud, se hace en cumplimiento a lo establecido en la ley.

"Para nosotros es un gran honor y un día muy especial, que ustedes nos acompañen, gracias a la asamblea de accionistas y al consejo de administración aquí presente y todo lo que tiene que ver con la institución, estamos anunciando la entrega de la bonificación, a los empleados de esta institución", expresó Rivera.

Foto empleados Unión MédicaManifestó que esos 25 millones de pesos se entregan a los servidores, por su trabajo y esfuerzo y gracias, a los pacientes que siguen con la confianza de venir a Unión Médica y a todo ese cuerpo médico que se entrega a sus pacientes conjuntamente con los colaboradores de la entidad.
.

Destacó que este proceso involucra al personal médico, enfermería, laboratorio, departamento técnico, limpieza, seguridad, de quienes los pacientes expresan su satisfacción por el servicio recibido cuando acuden en busca de mejorar su salud.

Rivera precisó que los recursos se entregan a pesar de que la clínica se encuentra en un proceso de ampliación con la construcción de las nuevas torres E y F, de 13 y 6 niveles que estarán dedicada a la parte de cirugía y trauma, donde se instalará un helipuerto, para asegurar la rapidez en la llegada de los pacientes que así lo ameriten.

"Por lo cual a pesar de este gran esfuerzo y compromiso que tenemos por delante de esta ampliación, nos sentimos muy contento y a gusto, de seguir expresándole la gratitud a todos aquellos pacientes y ciudadanos que acuden donde nosotros, por la confianza que nos hemos ganados", subrayó.

Además de Rivera, en la entrega estuvieron presentes los directivos doctores Julián Sued, Fausto Hernández, Marino Pérez, Rafael Ulerio, Miguel Marte y Vianna Khoury.