Banner CORAASAN

Ministro Relaciones Exteriores dice trabajo MAP se siente en todo el Estado

Foto Camejo Vargas Maldonado y otras autoridadesSANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, habla en una reunión de trabajo con el también ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, destacó que Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo la dirección del licenciado Ramón Ventura Camejo, está haciendo un gran trabajo de calidad, el cual se siente en cada una de las entidades públicas.

El funcionario agradeció el apoyo brindado por el MAP a todo el proceso de reglamentación, elaboración de manuales y fortalecimiento institucional de la Cancillería.

Vargas Maldonado habló en el desarrollo de una reunión de trabajo con el ministro del MAP, los viceministros u otras autoridades de esa institución, en la cual se trataron temas como la Estructura Organizativa, asuntos salariales de la Cancillería y otros que el Ministerio de la Administración Pública le da seguimiento.

El canciller también explicó algunos detalles del profundo proyecto de renovación tecnológica que se lleva a cabo en la entidad que dirige. La reunión se desarrolló en el MAP, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Valoró la importancia que tiene la labor que desarrolla el MAP como organismo rector del sector público, para fortalecer institucionalmente al Estado Dominicano.

Foto Camejo Vargas maldonado y otros funcionarios en el MAPEl ministro Ventura Camejo, por su parte, felicitó al canciller por su gestión, la cual calificó como una labor sin precedentes.

Otros que estuvieron presentes en la reunión, fueron los viceministros del MAP, Donatila Germán, de Función Pública, Hilda Cabrera, de Innovación y Modernización, Carlos Manzano, de Fortalecimiento Institucional, Elso Segura Martínez, de Servicios Públicos y Pedro Nina, de Evaluación del Desempeño Institucional.

Por el Ministerio de Relaciones Exteriores, también estuvo el jefe del Gabinete, Ramón Sánchez.

SANTO DOMINGO.- El ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, conversa en una reunión de trabajo con el también ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y otras autoridades.