Banner FB Messenger

Apoyan lleven a Santiago los Premios Soberano

fOTO Ramon PaulinoSANTIAGO.- -Los presidentes del Clúster Santiago Destino Turístico, licenciado Ramón Paulino y de la Asociación de Hoteles de Santiago, Germán Ulises Polanco, expresaron su satisfacción por la acogida que ha tenido en importantes sectores de la sociedad santiaguense, la propuesta formulada por el alcalde Abel Martínez a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), y a la Cervecería Nacional Dominicana, para que la edición del 2019 de los premios Soberano sea realizada en esta ciudad.

Paulino presidente del Clúster Santiago Destino Turístico, asegura que las condiciones para que se pueda materializar la vieja idea de traes este premio a Santiago ya están dadas y la ciudad hoy, ya cuenta con todo lo necesario para que eventos de este tipo, inclusive de mayor dimensión, puedan realizarse aquí.

"Lo que se requiere ahora, es voluntad para que nuestro Premio Soberano, sea realizado en Santiago, hoy contamos con una ciudad más organizada, limpia y ordenada, además tenemos los espacios físico y infraestructura adecuadas", explicó.

El Gran Teatro del Cibao tiene las mismas dimensiones y estructuras que el Teatro Nacional donde se realiza el Soberano, lo que nos faltaba básicamente eran habitaciones para alojar a los artistas e invitados y hoy ya las tenemos, lo otro era encontrar la iniciativa de un santiaguero como la del alcalde Abel Martínez, que cree en su gente y su ciudad" aseguró Ramón Paulino.

Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago ASHORESA, Germán Ulises Polanco consideró que tanto Acroarte como la Cervecería Nacional Dominicana deben poner el oído en el corazón de Santiago para que escuche las voces que a gritos piden que el Soberano sea realizado en esta ciudad.

"Para nuestra Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago, la propuesta del Alcalde Abel Martínez, de celebrar los Premios Soberano en un escenario local, tiene el pleno y entusiasta respaldo de nuestra institución. Recientemente se celebró, por segundo año consecutivo, el certamen Miss República Dominicana Universo lo que constituyó un verdadero éxito, ya que Santiago cuenta con los elementos esenciales para el montaje de grandes eventos y espectáculos", aseguró Polanco