Banner FB Messenger

La CORAASAN concluyó trabajos Las Almendras y Corona Plaza

Foto Silvio Durán 99SANTIAGO, Rep. Dominicana.-Con una inversión de tres millones 524 231 pesos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, concluyó la construcción del alcantarillado sanitario del sector Las Almendras, en la carretera de Tamboril.

Con esta obra, CORAASAN satisface una demanda de años de los moradores de Las Almendras y lleva a ese sector la salubridad que el presidente Danilo Medina desea que tengan todos los sectores vulnerables del país.

La obra de saneamiento conllevó la colocación de 382.86 metros de tuberías de ocho pulgadas de diámetros, suficiente para la descarga sin inconveniente de todo el sector.

La CORAASAN trabaja en la actualidad en la culminación de la ampliación y reconstrucción de las redes de aguas residuales de la urbanización Corona Plaza, con más de 200 metros lineales de tuberías.

Con estos trabajos que se realizan se busca la preservación del medio ambiente y la salud de los residentes en estos sectores.

Para la materialización de estos trabajos, CORAASAN ha utilizado los servicios del personal de la institución.