CORAASAN rifó 550 mil pesos entre clientes motivado Día de las madres
Banner CORAASAN

CORAASAN rifó 550 mil pesos entre clientes motivado Día de las madres

Foto ALa Lic. Laissa Bonnelly dirige mensaje a los usuarios en nombre del director general1SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), realizó su tradicional concurso de las madres titulado: "CORAASAN para mamá", donde sorteó la suma 550 mil pesos en órdenes de compras entre sus clientes.

Los premios distribuidos en 110 órdenes de 5 mil pesos cada una. Fueron establecidos mediante un sorteo que se llevó a cabo en la oficina central de CORAASAN, ubicada en la Avenida Circunvalación, en Nibaje.

Se escogieron 20 premios para esa oficina y 10 para cada una de las oficinas periféricas. Las últimas están ubicadas en Licey al Medio, Gurabo, Puñal, Tamboril, Cienfuegos, Bella Vista, Los Reyes, San José de las Matas y Villa González.

La Lic. Laissa Bonnelly, asistente administrativa del director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, dijo que el sorteo a favor de las madres, está convertido en una tradición entre los clientes de la institución, quienes tratan de estar al día en sus pagos para poder optar por los beneficios que sortea la entidad.

La escogencia de los ganadores fue notariada por la licenciada Aurora Morán Martínez y confirmados por el Lic. Oliver Calderón, auditor.

También, notificados por el Lic. Juan Bautista Cabrera, gerente Comercial, el Lic. Jorge Ortega, encargado del departamento Legal, y coordinado por Solanlli Monción, asistente de la Gerencia Comercial.