Banner CORAASAN

Periódico El Caribe cumple 70 años de fundación aportando al desarrollo

Foto Osvaldo Santana y otros empleados CaribeSANTO DOMINGO.- En sus 70 años de la fundación de El Caribe, este sábado 14 de abril, los directivos y empleados celebraron el aniversario con un importante encuentro en la Sala de Redacción.

El director, licenciado Osvaldo Santana, exhortó a celebrar este nuevo aniversario con entusiasmo, con un sentido alegre y divertido. " Y de un sentirnos más cerca, un equipo multimedios como somos nosotros", dijo.

Recomendó al personal de El Caribe leer en la edición de este sábado el artículo de Pedro Delgado Malagón, "para que entiendan por qué en el trabajo, estos pequeños momentos son muy buenos".

Santana dijo que "el trabajo es una cosa dura, que debemos saber combinar con el ocio. Los momentos de descanso y de compartir valen mucho, por lo que invitó al personal a aprovechar los breves espacios, juntos como una comunidad laboral, con determinados propósitos sociales, políticos y económicos, pero también como un sentido de humanidad".

"Nosotros que trabajamos tanto, que casi convertimos el trabajo en una religión, en este aniversario vamos a olvidarnos del trabajo, aún sea por un momento, y compartir como el quipo multimedios que somos", concluyó.