Fernando Capellán destaca aumento de las exportaciones
Banner CORAASAN

Fernando Capellán destaca aumento de las exportaciones

Foto Fernando Capellán 8SANTIAGO.- El presidente de la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI), ingeniero Fernando Capellán, destacó los esfuerzos que hacen las autoridades y el sector privado para seguir aumentando las exportaciones, como ocurrió el año pasado, lo que contribuye con el mejoramiento de la economía nacional.

El ingeniero Capellán, quien también es el presidente del Grupo M., dijo que con esa finalidad hay que seguir innovando la producción y la capacitación del personal.

Habló en el desarrollo del Tercer Simposio de Capacitación de CAPEX, con la asistencia de representantes de los sectores tecnológico, educativo y empresarial de Santiago. En esa actividad participó la presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas y otras personalidades.

Observó que hay que hacer mayor uso de la tecnología para el fomento de las exportaciones y continuar mejorando la calidad. "Hay que seguir trabajando para contar con un país cada vez más competitivo en los diferentes mercados", indicó.