Procurador general dice son excesivos cobros violación Ley Tránsito
Banner CORAASAN

Procurador general dice son excesivos cobros violación Ley Tránsito

Foto Alain Rodríguez 55SANTO DOMINGO- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que los altos costos de multas aplicados por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), podría reducir el cumplimiento de los pagos, por lo que estima conveniente que se establezcan montos razonables.

Rodríguez dijo envió una comunicación al Congreso Nacional, con el objetivo de socializar los costos de las contravenciones.

El funcionario señaló que son muy altos los montos, lo que no duda que pueda generar un incumplimiento en las personas con infracciones de tránsito.

El licenciado Rodríguez habló del tema en el marco de un encuentro con medios de comunicación y líderes de opinión de Santiago, donde expuso sobre los esfuerzos del Ministerio Público en atacar la corrupción, la criminalidad y otros males sociales.

"No quiero profundizar sobre el tema del INTRANT y los problemas de transito, pero entiendo que hay que buscarle una solución", indicó el funcionario.-