Banner CORAASAN

CORAASAN dice avería afecta servicio agua Villa González y Navarrete

Foto lofo CORAASANSANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informó que fruto de una avería ocurrida en el canal Ulises Francisco Espaillat (UFE), desde el sábado 7, el suministro de agua potable afecta a los municipios Villa González y Navarrete.

Explica que ese problema se tomará de 10 a 12 días en resolverse, debido a su gravedad. La CORAASAN está abasteciendo de agua potable a esos dos Municipios usando camiones cisternas.

La reparación de la avería ocurrida en el canal de riego de la zona norte, está siendo realizada por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), el cual realiza esfuerzos para resolver la situación en el menor tiempo posible.

Esta misma situación afecta los distritos municipales de La Canela y Hato del Yaque, pero se espera que en estas últimas comunidades se comience a suministrar agua potable a través de las tuberías.

"La CORAASAN quiere dejar claro que la falta de suministro de agua potable a estas comunidades, no depende directamente de ella, sino de la reparación que está haciendo el INDRHI", agrega la nota.