Abogado dice quieren matarlo por denunciar mafiosos de Puerto Plata
Banner CORAASAN

Abogado dice quieren matarlo por denunciar mafiosos de Puerto Plata

Foto Amadeo Peralta 66Por Roberto Pérez

SANTO DOMINGO.-. El abogado y hermano del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo de la Presidencia, Amadeo Peralta, declaro hoy que una banda que se dedicada a obtener títulos y deslinde de manera fraudulenta en la comunidad la Ensenada y playa Punta Rusia en Puerto Plata, pretenden neutralizarlo o atentar contra su vida, por denunciar la mafia que allí opera.

El jurista dijo que está siendo víctima de una campaña sucia, por parte de miembros de esa pandilla, que han sido denunciados por los terrenos que se están robando en la comunidad Punta Rusia.
Amadeo Peralta, envió un video a la redacción de atento.com.do, donde asegura que la Procuraduría General de la República concluyo la investigación del estafa de opera en Punta Rusia, determinando que existe una mafia que obtienen títulos y deslinde de manera fraudulenta.

Dijo que esa pandilla al ver afectadas por la denuncia que hace responsablemente como abogado, y hoy quienes se han visto afectados, están desplegando una campaña sucia en su contra para hacerle daño.

"Nosotros estamos haciendo un llamado de atención a las autoridades, a la propia Procuraduría General de la República, a la Suprema Corte de Justicia y al país en sentido general, para que esté pendiente sobre las operaciones de la mafia que dirige un diputado al Congreso Nacional, precisamente en esa comunidad la Ensenada y playa Punta Rusia en Puerto Plata", adujo el abogado Peralta.

El abogado quien es hermano del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo de la Presidencia, advirtió que su vida puede correr en cualquier momento y como jurista responsabilizo a esas personas del cualquier atentando en contra de él y su familia.

"Yo compre una propiedad en Punta Rusia y tiene su título de propiedad original deslindado, "pero ese título no sirve, ese título me lo vendieron parte de esa mafia", y si yo soy propietario y yo tengo un título original, yo soy el primero que estoy diciendo que esos títulos de Punta Rusia proviene de un fraude y por eso hoy estoy denunciando que he sido víctima de una campaña sucia", manifestó el abogado Amadeo Peralta.

Pidió al Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), que este atento a esta situación, una mafia no puede prevalecer por encima de la verdad, "hemos estado diciendo la verdad desde el primer día y esa verdad ha sido investigada y ha sido confirmada.

Peralta afirmó aquellos que forman parte de esa banda, podrán hacer ese daño hoy, pero hoy, mañana o pasado la verdad saldrá a la luz, nos hemos caracterizado por ser personas honestas, me han mandado 48 personas hablar conmigo, entre ellos algunos diputados para que no siga denunciando como operan las pandillas en la playa Punta Rusia y me he mantenido al margen de todo eso.

Asimismo, culpo a los miembros de la banda que opera en la comunidad de la Playa Punta Rusia de lo que está pasando y responsabilidad de las autoridades cualquier cosa que suceda.