Danilo Medina juramentará 3 mil peledesístas este domingo en Santiago
Banner CORAASAN

Danilo Medina juramentará 3 mil peledesístas este domingo en Santiago

Foto Danilo Medina 102SANTIAGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex jefe de Estado, licenciado Danilo Medina, juramentará este domingo en Santiago a tres mil nuevos peledeístas, como parte de su plan en busca de reconquistar el poder en las elecciones del 2024, lo que se facilitará por las erradas políticas socio-económicas del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Melanio Paredes, quien es miembro del Comité Político del PLD, informó que el evento será desarrollado a partir de a las 10:00 de la mañana en el Club Sameji, situado en la zona El Ejido.

Estarán en primera fila los precandidatos presidenciales Abel Martínez Durán y Francisco Domínguez Brito.

La información fue ofrecida en un encuentro con los periodistas en el local de la entidad, ubicado en Los Jardines Metropolitanos y participaron los dirigentes de las direcciones Municipal y Provincial.

"Nos estamos preparando para regresar al poder en el 2024, porque solo el PLD logrará superar la grave crisis socioeconómica que afecta a los dominicanos, debido a las políticas desacertadas del gobierno del PRM", afirmó Paredes.