Se incrementa violencia Santiago con 7 muertos balas últimos días
Banner CORAASAN

Se incrementa violencia Santiago con 7 muertos balas últimos días

Foto pistolas 44SANTIAGO.- Los enfrentamientos a tiros entre grupos rivales y la violencia en término general, dejaron siete muertos en los últimos días en esta ciudad.
La sábado fue muerta Yomaira Martínez, de 14 años de edad. Residía en el Barrio La Mosca.
Lorenzo Martínez, padre de la víctima, desconoce si su hija fue víctima de los tiroteos que se registran en la comunidad.

Jeuri Miguel Ramos Pérez, de 30 años de edad, quien residía en el barrio la Piña, también en Cienfuegos, falleció por los disparos hechos por bandas que se enfrentaban en el barrio Santa Lucía (La Mosca).
A escasa distancia de donde fue abatido Ramos Pérez, padre de dos niños y empleado en una fábrica de cigarros, la comunidad colocó velones. Otra víctima es Randy Rodríguez.

En el barrio Suelo Duro, de Bella Vista, otro hombre aún sin identificar resultó muerto en una balacera en la mañana del domingo.

La semana pasada, en otro enfrentamiento entre bandas vinculados a las drogas, dejó tres personas muertas y dos heridas en el barrio Ensanche Espaillat.

Los fallecidos fueron Francisco Adolfo De La Cruz, de 37 años, Wander De Jesús Rodríguez, de 29 y Adonis Alejandro Taveras. Los heridos son Raudys Silvestre Brito Gómez alias Randy de 39 años, Robert Sánchez Tejada de 29 años.

En el sector Cambronal, en la parte baja de la ciudad, murió por un impacto de bala la joven Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, ocasionados por grupos que se disputan los puntos de drogas.