Banner CORAASAN

Obispos metropolitanos de SD visitaron al ministro de OP Deligne Ascención

Foto arzobispo Ozoria y obispo benito ÁngelesSANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, recibió en su despacho la visita de cortesía del arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, y del obispo Auxiliar, Ramón Benito Ángeles.

Deligne Ascención agradeció el gesto de los representantes de la Iglesia Católica, y dijo que el MOPC seguirá colaborando con esta en todo lo que le sea posible.

"Para nosotros, como cristiano católico, es un alto honor poder recibirlos aquí, poder contribuir con un granito de arena a esa labor social y pastoral que la Iglesia por siglos ha venido desarrollando, y sigue desarrollando en manos de pastores como ustedes", explicó.

Los dignatarios religiosos intercambiaron impresiones y manifestaron su apoyo a la gestión que encabeza Ascención Burgos al frente del MOPC.
"Queremos agradecer al ministro Ascensión Burgos por recibirnos en esta visita de cortesía, y quiero decirle que la Iglesia se siente agradecida con el apoyo que nos ha brindado el Ministerio de Obras Públicas, que siempre ha estado de nuestro lado, y con esta visita queremos relanzar esa relación que hay entre el Ministerio y la iglesia. Queremos agradecer también los servicios que el MOPC brinda a todo el país", expresó monseñor Ozoria.

El prelado católico sostuvo que hay obras de infraestructura que el MOPC está realizando y que se encontraban paralizadas, y que las mismas van a continuar ejecutándose, por instrucciones del nuevo ministro.