Ventura Camejo afirma mayoría votará para que siga confianza en gobierno
Banner CORAASAN

Ventura Camejo afirma mayoría votará para que siga confianza en gobierno

Foto Ventura camejo 500SANTIAGO.- El ministro de administración pública y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, manifestó que espera una masiva votación para escoger al próximo Presidente de la República, porque la gente necesita confianza en su gobierno, como la que tiene hoy.

También habló de la importancia de escoger a buenos legisladores que se preocupen por la solución de los problemas del país.

Ventura Camejo, enlace de la campaña entre Gonzalo Castillo, las Provincias de Santiago, La Vega y Puerto Plata, dijo que la totalidad de dominicanos quiere que el país siga dirigido con seguridad. Ventura Camejo habló luego de ejercer el voto en el Colegio Electoral número 0489, de Nibaje, Santiago.

El dirigente político indicó que hay que seguir trabajando por la igualdad, reforzando la lucha en contra del coronavirus e incrementando el desarrollo social, como lo está haciendo el gobierno del Presidente Danilo Medina, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Destacó que la mayoría de dominicanos va a decidir este domingo quién dirigirá el país, siempre pensando en lo mejor. El representante candidato presidencial Gonzalo Castillo, dijo que la obra de desarrollo del Presidente Medina está a la vista de todos.

Precisó que un gobierno debe dirigir el país evitando el odio y el atropello. Mostró su satisfacción por el desarrollo de las elecciones.