Banner CORAASAN

Medina dice el PLD garantiza estabilidad económica y bienestar social

Foto PLD 5 caravanaSANTIAGO.- El Presidente Danilo Medina manifestó en esta ciudad que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la organización política que le puede seguir garantizando la estabilidad de la económica, el crecimiento sustentable de la nación y el bienestar social, lo que será suficiente para que la mayoría de electores vote por esa entidad este domingo 5 de Julio.

"Es por eso, les pido a los dominicanos elegirán el próximo domingo a Gonzalo Castillo como el nuevo jefe del Estado, porque es el soporte para que continúe el progreso y la bienaventuranza del pueblo".

Con el uso de mascarillas y respetando el protocolo sanitario, miles de seguidores acompañaron al mandatario y al candidato Gonzalo Castillo, quienes encabezaron caminatas y movilizaciones, en Puerto Plata, Imbert, Altamira, Santiago, Moca y La Vega.

Medina proclamó que solo el PLD tiene la capacidad para lograr superar la crisis sanitaria a causa de la COVID-19 y las consecuencias sociales y económicas que se derivan de la pandemia.

Medina pide PLD nombre defensores del voto

Por otro lado, el presidente de la República, Danilo Medina instó a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana a no mandar "señoritos" o "cobardes" a las mesas electorales este cinco de julio, fecha pautada para las elecciones presidenciales y congresuales.

"El que no tenga valor para defender su voto que no vaya", sostuvo el jefe de Gobierno, en un video que circula en redes sociales, durante una actividad de respaldo a la candidatura de Gonzalo Castillo.

Medina agregó que "tampoco quiero que un dirigente, porque su hijo se gane cinco o seis mil pesos, lo mande como delegado, no señor, ahí lo que está en juego no tiene precio".

El mandatario citó las condiciones que debe tener un delegado de mesa, "formación, capacidad, que conozca, que se sepan expresar, pero sobre todo que tengan valor, agallas, que sepan defender el voto".