Banner CORAASAN
Banner Gonzalo Castillo NV
Banner Gonzalo Castillo nuevas ideas NV

Danilo Medina comienza actividades a favor triunfo Gonzalo Castillo

Foto Danilo en Azua 5AZUA.-.- El presidente Danilo Medina inició el sábado sus actividades proselitistas en la provincia de Azua, en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y a los aspirantes congresuales de ese organismo político.

Medina se encuentra encabezando una actividad junto al actual senador y candidato a la misma posición, Rafael Calderón y los aspirantes a diputados en esta demarcación.

"Gonzalo Castillo será el continuador de la obra que estamos haciendo desde 2012 y por eso les pido a ustedes que me permitan el honor de entregarle la banda presidencial el próximo 16 de agosto", dijo el gobernante a decenas de personas.

Es la primera vez que el mandatario sale hacer campaña electoral en apoyo a los candidatos del partido oficialista en medio de la pandemia del coronavirus.

El pasado jueves el mandatario dijo durante una reunión con el Comité Político y el Comité Central, que al igual que otros tiene miedo de contagiarse del COVID-19, pero que saldría a las calles a buscar los votos por el PLD y pidió a no dejarse quitar los votos en las mesas electorales.

"Esto parece la celebración anticipada de la victoria del 5 de julio" dijo Francisco Javier García

Danilo Medina encabeza el acto proselitista en Azua.

"¡El líder del PLD está en las calles! En Azua recibe a Danilo Medina el senador que sigue, @senadorcalderon. Aquí se #VotaPLD. El 5 de julio, toda la provincia se tiñe de #MoraoEntero" expresa el Twitter oficial de Medina para la campaña.

A las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio están llamados a votar más de 7,5 millones de dominicanos, que elegirán a las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo y legislativo.