Candidata alcaldesa SDO PRSC pide prisión para saboteadores elecciones
Banner CORAASAN

Candidata alcaldesa SDO PRSC pide prisión para saboteadores elecciones

Foto candidata PRSC SDOSANTO DOMINGO.- La candidata a alcaldesa en Santo Domingo Oeste (SDO) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amerfi Cáceres, pidió que sean llevados a prisión los responsables de boicotear las elecciones municipales del pasado domingo 16.

"Necesitamos los nombres de los culpables para que paguen por este crimen, queremos a los responsables enjuiciados, encarcelados", manifestó.

Consideró que lo que se ha cometido es un delito y en ese sentido los responsables debe de pagar por el mismo.

"Han abusado de todas las formas posibles e insólitas contra un grupo de ciudadanos que buscamos cambiar la realidad actual de un país carente de dolientes", sostuvo la dirigente política.

Agregó que al país lo están acercando a una dictadura totalitaria, y se está poniendo en peligro la vida de la mayoría, "porque nos están llevando a accionar como nos enseñaron nuestros patricios, Duarte, Sanchez y Mella".

Solicitó a las instituciones que hicieron una loable labor en pro de la democracia de las distintas provincias y municipios del país los días previos a las frustradas elecciones municipales, intervenir nuevamente para que este atropello e intento fraudulento no quede impune, y se pague e indemnice a todas las víctimas de este hecho único en el país.

De manera específica hizo el anterior pedido al CODESSD, Participación Ciudadana, FINJUS, CONEP, ANJE, y a los distintos medios que hicieron debates para que la población conociera más de sus alcaldes y regidores.