Banner CORAASAN

Circulo Locutores Dominicanos en NY reconoce personalidades

Foto Circulo Locutores NY reconoce personalidadesPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La filial del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) en esta ciudad, que preside Germán Batista (La Voz de Oro) reconoció el pasado jueves diferentes personalidades de la comunidad dominicana.

Batista, al reconocer los servicios que han brindado a sus gentes, expresó: "Tenemos que valorar lo nuestro, enaltecerlo y darlo a conocer para que sirva de ejemplo a las nuevas generaciones".

Entre los homenajeados figuran Francia Mendoza, empleada privada; el autor de esta crónica; Kenia Bidó y Servia Iris Familia, empresarias y candidata a diputado por la Circunscripción 1, en los Estados Unidos; Mercedes Castillo, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el comunicador Erick Gutiérrez.

Anteriormente, durante el mismo acto, el reverendo y concejal Rubén Díaz, actual precandidato al congreso por el distrito 15 en El Bronx, junto al también precandidato a la asamblea estatal-NY, George Álvarez, entregaron varios reconocimientos a otras personalidades quisqueyanas.

La actividad tuvo lugar en Casa del Mar Seafood Restaurant & Bar, ubicado en la 1779 Webster, en El Bronx.