Presidenta CDP informa encuentro navideño de confraternidad en NY
Banner CORAASAN

Presidenta CDP informa encuentro navideño de confraternidad en NY

Foto Mercedes Castillo 2Por Adalberto Domínguez

NUEVA YORK.-La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, convocó a los miembros de esa entidad en esta ciudad, a participar en un "Encuentro Navideño de Confraternidad", este domingo a la una de la tarde.

El evento se efectuará en el Centro Comunitario Harlem (Church Scientology), localizado en el 228 East de la calle 125, entre las segunda y tercera avenidas, en Manhattan.

La presidente del CDP se encuentra en esta ciudad desde el pasado lunes, cuando arribó procedente de Miami, Florida, donde dejó juramentada la directiva de la seccional de la organización en Miami y creó la seccional Florida Central en Orlando, presididas por Marco Tejeda y Mayra La Paz, respectivamente.

Hoy a las cinco de la tarde será juramentada por Mercedes Castillo la directiva del CDP en Nueva Jersey, durante una ceremonia en el Museo de Paterson.

En la urbe neoyorquina se ha reunido con miembros de la entidad para propiciar un consenso unitario, ya que los periodistas constituyen una familia, lo que ha tenido extraordinaria acogida entre sus miembros.

"Esperamos una masiva participación de los miembros de la seccional del CDP en Nueva York en este sencillo Encuentro Navideño de Confraternidad, este domingo a la una de la tarde en el Centro Comunitario Harlem, pues los periodistas somos una familia que vela por la protección de sus hijos y el bienestar de la sociedad", dijo Mercedes Castillo al hacer la invitación.

Su periplo concluirá con el encuentro que será efectuado este domingo en Nueva York para regresar a la República Dominicana el lunes.