La P.N. recupera pistola robada en oficina abogado Félix Porte de Santiago
Banner CORAASAN

La P.N. recupera pistola robada en oficina abogado Félix Porte de Santiago

Foto pistola 9.m 5Por Roberto Pérez

BONAO.- La Presidenta del Movimiento Camino (MOVICA), licenciada Gicela Ramos, rechazo las acciones emprendidas por la agrupación "Somos Pueblo" en contra del precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

La dirigente política, calificó de malintencionados las acciones de la agrupación, quien busca infiltrases con un falso respaldo a favor del ex ministro Castillo, quienes de manera perversas tratan de desacreditar las trayectorias de su gestión de a frente del Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de una embestida de la agrupación "Somos Pueblo" contra el precandidato presidencial Gonzalo Castillo, quien desde que anuncio sus aspiraciones presidenciales la semana pasada, encabeza la preferencia del electorado en todas las encuestas realizadas, las cuales indican puede ser una opción sólida para representar el PLD en las próximas elecciones.

La presidenta de MOVICA, afirmo que sectores políticos y de opinión pública ejecutan campaña de descrédito a través de "Somos Pueblo", al no poder traducir sus frustraciones individuales en propuestas y soluciones solidas a las necesidades existentes del pueblo dominicano.

Expreso que el ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es un hombre cuyas luces traspasa las fronteras de los más limitados y de aquellos que por elección propia se sumergen en la oscuridad.

Dijo que Gonzalo tomó al pie de la letra el mandato del presidente Danilo Medina, en elementos tan puntuales como el Sistema de Emergencia 9-1-1, Seguridad Vial, las construcciones e interconexiones de las autovías, entre otros tantos elementos.

Gicela Ramos aseguro que Gonzalo Castillo, no va a entrar en dimes y diretes, con los directivos de "Somos Pueblo", porque no es su forma, además conocemos su capacidad y trayectoria gerencial.