Durán pide seguidores no descuidar el trabajo por estar primer lugar
Banner CORAASAN

Durán pide seguidores no descuidar el trabajo por estar primer lugar

Foto Silvio en Ens. BermúdezSANTIAGO.- El precandidato a la Alcaldía por el PLD, Silvio Durán Rodríguez, dirigentes de los Movimientos Frente Unido por Santiago, Monchi Vive y otros, durante una actividad política en el Ensanche Bermúdez. (Fotografía: Luis Miguel Céspedes).

SANTIAGO.- El ingeniero Silvio Durán Rodríguez, precandidato a la Alcaldía de Santiago, exhortó a sus seguidores a seguir sumando votos para las primarias que escogerán al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y no descuidarse por el hecho de que está en primer lugar.

Durán Rodríguez, quien es candidato de un grupo de Movimientos políticos de Santiago, manifestó que ya casi todos los seguidores del Presidente Danilo Medina, quien también ocupa la primera posición en simpatía electoral a nivel nacional, están respaldando sus aspiraciones a la Alcaldía de Santiago.

El también dirigente del Comité Central del PLD, habló luego de concluir un mano a mano en el Ensanche Bermúdez, el cual se convirtió en una concentración política, con el respaldo del Movimiento Monchi Vive, que dirige la esposa del fallecido presidente del Comité Municipal de esa entidad, licenciado Ramón Rodríguez, señora Eugenia Fernández.

En ese acto político estuvo toda la dirigencia de Monchi Vive, el Frente Unido por Santiago y de otras agrupaciones políticas. El precandidato y candidato a la Alcaldía dijo que "yo no solamente soy el aspirante con más simpatizantes, sino el que tiene la menor tasa de rechazo de los que aspiran a dirigir esa dependencia".

Precisó que hay algunos aspirantes a la Alcaldía que no se atreven a ir a los barrios y campos a buscar votos, porque no cumplieron promesas electorales anteriores.

Observó que tampoco tienen planes para el desarrollo integral de Santiago. El ingeniero Durán Rodríguez aseguró que un Ayuntamiento no solamente está para recoger desperdicios, sino para junto al Gobierno Central, el empresariado, los demás inversionistas y la sociedad civil, desarrollar proyectos que generen empleos a favor de los más necesitados.

También indicó que a esos proyectos hay que agregarle el desarrollo de la cultura, el turismo, la seguridad municipal, la sana diversión y otras cosas que contribuyan a mejorar las actividades progresistas de Santiago. Declaró que los aspirantes a cargos públicos siempre deben trabajar pensando en los más necesitados y apoyando a los inversionistas para que creen más fuentes de empleos.

"Tampoco puede pensarse en el desarrollo colectivo, maltratando a los emprendedores, hombres y mujeres", dijo Durán Rodríguez.

Foto Silvio Ens. Bermúdez 3SANTIAGO.- El ingeniero Silvio Durán Rodríguez (con camisa azul pegado a la pared), camina en un mano a mano en el Ensanche Bermúdez (Fotografía: Luís Miguel Céspedes